FEMINICIDIO #61: Asesinan de un balazo a una jovencita y la arrojan desde un automóvil

POR: / 2 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer quien presentaba golpes y un balazo en el cuello, esto en el poblado de La Purificación, en el municipio de Texcoco.

Elementos policíacos señalaron que recibieron una llamada anónima donde señalaban la presencia de una persona que se encontraba tirada en un camino de terracería ubicado entre las calles Tezoncalli y Cuicissco, justo abajo del cerro dónde se encuentra la cruz.

Inmediatamente, los elementos policíacos se trasladaron al lugar localizando el cuerpo de una mujer de aproximadamente de 25 años de edad, quien presentaba golpes y al menos un disparo por arma de fuego en el cuello.

Realizando la inspección del lugar, metros adelante de donde se localizaba el cuerpo, fue abandonado un vehículo Aveo, color negro, con placas de circulación MHR 8225, del Estado de México, en el cual se apreciaban manchas de sangre, por lo que fue acordado.

Según versiones de vecinos, el vehículo fue visto aproximadamente a las 7:00 horas, sin embargo, horas después reportaron el hallazgo de la mujer.

El lugar quedó a resguardo hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699