FEMINICIDIO #63: Encuentran cuerpo embolsado junto al Río de los Remedios en Ecatepec

POR: / 4 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El cuerpo sin vida embolsado, se presume de un mujer, fue hallado en lo que era el Río de los Remedios, a la altura de la colonia Granjas Valle de Ecatepec.

El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar y vieron la bolsa de plástico negra que ya tenía días en la zona, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de donde se desprendía un fétido olor, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

Policías municipales y estatales llegaron al llamado de auxilio y al percatarse que se trataba del cuerpo humano,  acordonaron el área entre avenida Centenario y Periférico, a unos metros del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

Vecinos de alrededor que se dedican a la recolección de basura, dijeron que la inseguridad ha permeado en su comunidad y que solo descubrieron el cuerpo embolsado cubierto con cinta canela y hasta ahora solo saben que por el tamaño del bulto podría tratarse de una persona menor de edad.

El cadáver será trasladado al Semefo luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realice las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699