FEMINICIDIO #64: Llevan a solitario a lugar a dos hombres y una mujer para ejecutarlos

POR: / 6 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Xico, en Valle de Chalco, al arribar se percataron de la presencia de tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer y uno más lesionado.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:45 horas de este viernes, cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con calle Poniente 19, de este municipio por lo que de inmediato los elementos municipales se movilizaron.

Minutos más tarde, al arribar al lugar referido, los oficiales señalaron haber encontrado los cuerpos de tres personas, entre ellas una mujer con varios impactos de arma de fuego, así como un hombre lesionado a la altura de la boca, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias para trasladarlo a un hospital.

El lugar quedó fuertemente custodiado por elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada las diligencias correspondientes ordenará el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, derivado de estos hechos, una camioneta Honda fue vinculada a esta ejecución por lo que se realizó una persecución hasta la carretera federal México-Cuautla, sin que hasta el momento se sepa si fueron aseguradas las personas que viajaban a bordo, según versiones de los vecinos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699