fbpx

FEMINICIDIO #65: Encuentran violada y asesinada a joven desaparecida en Edomex

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven que se encontraba reportada como desaparecida fue localizada sin vida y con huellas de abuso sexual en terrenos de la comunidad de San Bartolomé Actopan.

Después de varias horas de búsqueda y angustia fue encontrado en unos campos de cultivo en la llamada Presa de Rey, el cuerpo sin vida de la joven mujer.

La joven mujer había sido reportada como desaparecida en San Bartolomé Actopan, Municipio de Temascalapa, Estado de México.

Se logró conocer que la fémina había desaparecida durante esta madrugada y tras un operativo de búsqueda, fue localizada cerca de la Presa del Rey, ya sin signos vitales y según los primeros reportes indican que fue abusada sexualmente y asesinada.

En el lugar de presentaron agentes de la policía estatal, municipal y Guardia Nacional, quienes dieron parte al Agente del Ministerio público del feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699