FEMINICIDIO #67: Encuentran en canal de aguas negras el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un terrible hallazgo realizaron vecinos de la colonia Ejidos el Pino, en La Paz, cuando al caminar a una orilla del canal de aguas negras que cruza por el lugar, se percataron sobre la presencia del cuerpo de una persona flotando dentro del caudal.

El hallazgo lo realizaron cerca de las 17:30 horas del lunes, cuando al caminar a la altura de la avenida Medrano y Buendía, en la prolongación José María Morelos, a lo lejos observaron algo flotando sobre el caudal.

Al acercarse más, pudieron distinguir que se trataba del cuerpo de una mujer por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades quienes al tomar conocimiento, inmediato se trasladaron al lugar donde verificaron el hallazgo.

Ahí solicitaron a personal de Protección Civil que pudieron asegurar el cuerpo para que no fuera arrastrado por la corriente, hasta el arribo el Ministerio Público.

Vecinos del lugar refirieron que la mujer localizada dentro del canal era identificada como Francisca Hernández Olvera, quien tenía aproximadamente 20 días desaparecida, sin que hasta el momento se sepan las causas verdaderas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699