fbpx

FEMINICIDIO #80: Mujer embarazada es masacrada junto con dos familiares en Edomex

POR: / 11 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Reportan masacre de integrantes de una familia en el Estado de México.

Pistoleros ingresan a una casa y ejecutan a balazos a tres integrantes de una familia entre ellos una mujer embarazada, en la comunidad de San Martín Azcatepec, municipio de Tecámac.

De acuerdo con  reportes policíacos, los hechos sucedieron en la calle Jorge Jiménez Cantú, casi esquina con  Oaxaca la noche del domingo, cuando un hombre solicitó ayuda luego de que dos sujetos ingresaron a un domicilio y dispararon contra sus  familiares.

Policías arribaron a la zona y solicitaron una ambulancia al encontrar a dos mujeres y un hombre heridos en una de las habitaciones de la casa.

Paramédicos se presentaron al lugar de los hechos para intentar brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, nada pudieron hacer porque ya no contaban con signos vitales y solo reportaron el deceso de quienes fueron identificados como María del Carmen «N» de 67 años, Víctor José «N» de 42 así como su pareja Martha Patricia «N» de 39 que se presume contaba con varios meses de embarazo.

El inmueble fue resguardo por los oficiales donde, por versiones de vecinos, se supo que las víctimas tenían poco tiempo viviendo en la propiedad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen aunque no se descarta un ajuste de cuentas, sin embargo serán las autoridades las que realicen las investigaciones.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue, luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×