fbpx

FEMINICIDIO #92: Joven de 22 años es torturada y asesinada en su propia casa

POR: / 22 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y amordazado fue dejado el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, en Neza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:10 horas de este miércoles, cuando elementos de seguridad pública que se encontraban realizando sus rondines por calle Retorno de Maseru, fueron alertados sobre la presencia de un hombre sobre la vía pública con una lesión en el rostro, por lo que acudieron y encontraron a un hombre de 62 años de edad con una lesión a la altura del pómulo derecho, la cual fue producida por sujetos que pasaron corriendo afuera de su domicilio y le dispararon cuando se barría el acceso a su domicilio.

De ahí los elementos policíacos iniciaron la búsqueda de cartuchos percutidos o algunos indicios cuando fueron abordados por una mujer quienes le señaló que dentro de su casa en la misma calle se localizaba una mujer sin vida.

Los oficiales inmediatamente se trasladaron al lugar donde en la cochera estaba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza y con los pies y manos atadas con cinta gris.

Los oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias quienes una vez en el lugar atendieron a la víctima por quien ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, certificando la muerte.

En el domicilio también se localizaba un hombre lesionado de nacionalidad colombiana, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención mientras que la mujer que dio aviso a las autoridades señaló que ella es empleada domestica y que al estar dormida escuchó detonaciones de arma de fuego, y al salir encontró la escena.

En el mismo domicilio se localizaba una menor de dos años, el hermano de la hoy occisa y un amigo, quienes nada supieron de lo que ocurrió en el lugar.

El domicilio fue asegurado hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Yajaira Sánchez Ruiz, de 22 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×