fbpx

»VIDEO DE FEMINICIDIO. Cámaras graban cuando Enrique asesina a puñaladas a Georgina

POR: / 20 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde hace cuatro meses Enrique está prófugo luego de matar a puñaladas a Gina, su pareja sentimental, con la que tenía tres meses viviendo, crimen que fue captado por cámaras de seguridad y por el que familiares exigen justicia.

Los hechos que quedaron grabados por cámaras de video vigilancia, sucedieron la tarde del 10 de mayo en la calle Cerrada de Jesús Arriaga.

Como se aprecia en el vídeo, se puede observar como Georgina se desvanece tras ser apuñalada por Enrique Enríquez García, con quien tenía solo tres meses viviendo y quien  huyó tras cometer el feminicidio.

 

Adriana, hermana de la víctima, dio a conocer que ese día fueron notificados del asesinato de Gina, la joven madre de dos hijos, que afortunadamente no se encontraban en casa de la abuela materna.

La noticia dijo, destrozó a su familia al saber que el hombre con el que vivía Georgina de tan solo 25 años la había privado de la vida.

Adriana señaló que su hermana vivía en la colonia Rancho Victoria 2, en la casa de la suegra, quien amenazado a su familia, ahora está escondiendo a su hijo -el feminicida- para que no sea detenido.

Refirió que tras investigaciones que han realizado, supieron que Enrique, ya había estado preso  por el delito de robo de vehículo y también por lesiones causadas a su ex pareja.

A cuatro meses del crimen de su hermana que, dejó huérfanos a sus dos hijos que ese día la esperaban para celebrar el día de las madres, recalcó que las autoridades no han tomado interés al caso y no han buscado al feminicida que destrozó su hogar.

Esto a pesar de que los hechos del crimen fueron captados por cámaras de vigilancia instaladas por vecinos donde se observa como Georgina es apuñalada y asesinada por el hombre que decía amarla en presencia de un testigo que ya rindió su declaración.

Al no tener respuesta de las autoridades dijo Adriana, decidieron hacer pública su denuncia y difundir la fotografía del asesino para que el crimen de Gina por el que claman justicia no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×