FEMINICIDIO #86: Señora sale a buscar a su hijo y la ejecutan a bordo de un taxi

POR: / 13 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, un hombre y una mujer fueron ejecutados dentro de un vehículo, taxi de la CDMX, cuando circulaban por calles de la colonia Vicente Villada, en Neza.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:45 horas de este lunes, cuando sobre la calle Malinche, casi esquina Del Valle, circulaba un vehículo Nissan Tsuru, el cual era conducido por Maximino Genaro, de 50 años de edad, mismo que era acompañado por una mujer de nombre Guadalupe Velazquez, de 53 años, y presuntamente dos sujetos se le habrían acercado y disparado a quemarropa para posteriormente huir del lugar.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que dentro del taxi se localizaban los cuerpos de las dos personas lesionadas, inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por ellos al no presentar signos vitales.

Al lugar arribaron familiares de los occisos quienes señalaron que la señora Guadalupe salió por la madrugada a buscar a su hijo, quien se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas, por lo que pidió a su vecino que es taxista el apoyo para salir a buscarlo.

Horas más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699