FEMINICIDIO #87: Matan y torturan a una joven; encuentran cuerpo con una bolsa en la cabeza

POR: / 16 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente, un terrible hallazgo se realizó esta mañana en las inmediaciones de la colonia El Arenal, en La Paz, cuando vecinos observaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer con el rostro cubierto y maniatado.

El hallazgo lo realizaron esta mañana vecinos de este municipio que caminaban sobre avenida Arenal, casi entronque con la carretera federal México-Texcoco, quienes observaron a la orilla del camino el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes blanca y botas café, quien tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica color negro y sujeta con cinta plástica, asimismo, tenía los pies y manos atadas con cinta canela.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar tras ser alertados por los vecinos, quienes conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.

Más tarde arribaron agentes de la Fiscalía de Homicidios, quienes recabaron la información necesaria y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Este feminicidio se suma a los múltiples que en los últimos meses se han originado e incrementado en el municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699