FEMINICIDIO #91: Pareja de novios pasan del amor al odio en plena avenida; ella murió

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del pasado domingo, una mujer fue localizada apuñalada en calles de la comunidad de Ayotla, en Ixtapaluca, la cual presuntamente fue agredida por su pareja y quien perdió la vida desangrada.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:15 horas, cuando vecinos, al caminar por avenida Cuahtémoc, a la altura de la clínica San Judas Tadeo, observaron a una mujer tirada sobre la vía pública con manchas de sangre.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencias quienes atendieron a la joven que se había desangrado en el lugar, pero aún contaba con signos vitales.

Paramédicos señalaron que minutos después de trasladarla para que fuera atendida en un nosocomio cercano, esta perdió la vida.

Vecinos y familiares de la hoy occisa señalaron que el responsable de la agresión a la mujer es su pareja,  quien se encuentra prófugo, por lo que piden ayuda para localizarlo y responda por la muerte de su esposa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699