fbpx

FEMINICIDIO #92: Torturada y muy descompuesto hallan cuerpo de joven entre maleza de la México-Puebla 

POR: / 7 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agente del Ministerio Publico, Jefe de Unidad de la Fiscalia de Amecameca informó el día de ayer, domingo al rededor de las 18:00 horas, en un terreno baldío entre la maleza a la altura del kilómetro 21, de la carretera federal México-Puebla, en el paraje conocido como Loma Ancha en el municipio de Ixtapaluca, se llevo acabo la localización del cuerpo semidesnudo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo presentaba marcas de tortura con un trapo que parece ser una playera color rojo cubriendo la cara y la cabeza así como un envoltorio de tela color negro lo que pareciera ser un pantalón a la altura de los pies.

De acuerdo a los reportes, se indicó que no se observan lesiones por arma blanca o impacto de arma de fuego ya que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y algunas partes del cuerpo desprendidas por la fauna del lugar.

El lugar quedó al resguardo de la policía municipal de Ixtapaluca en espera de personal de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699