fbpx

ATENCIÓN: Exigen decenas de vecinos renuncia de presidente municipal por gaseras ilegales

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido a la construcción e instalación de 18 gaseras clandestinas de Gas Imperial en la Zona Metropolitana del Valle de México, principalmente en Toluca, cerca de 150 personas realizaron una protesta en el Ayuntamiento.

Vecinos e integrantes de las  Asociaciones Civiles Conciencia Ciudadana y Nosotras Contra la Corrupción realizaron la protesta contra autoridades municipales como el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y contra el Coordinador de Protección Civil Estatal, Luis Felipe Puente.

Acusan que permitieron la construcción de estaciones del Grupo Gas Imperial que ahora son investigadas por falsificación de documentos oficiales como el Dictamen Único de Factibilidad y venta de combustible robado.

“El Pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás será vencido, fuera gaseras de Toluca, fuera corruptos de palacio, no más gaseras, no más bombas de tiempo, queremos vivir tranquilos” fueron algunas de las consignas que frutaron los inconformes.

“Las autoridades hicieron caso omiso a las denuncias y se dio la apertura de las gaseras ilegales, que no cuentan con ningún tipo de autorización y que fueron montadas durante este gobierno, pero estamos pidiendo que sean desmanteladas”, señaló Octavio Mendoza, uno de los inconformes.

Georgina Flores, otras de las vecinas, aseguró que no hay explicación de cómo a pesar de las denuncias ante las autoridades municipales, todas las estaciones siguen trabajando y siguen abriendo más, lo cual es por casos de corrupción.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×