FEMINICIDIO #96: Asesinan a golpes a una mujer frente a su bebé en Ixtapaluca

| Jueves, mayo 11, 2017

La mujer fue hallada por su hermana.

IXTAPALUCA, Méx.- 11 DE MAYO DE 2017.- Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue asesinada a golpes dentro de su domicilio, frente a su bebé, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Según el reporte de la policía municipal, un familiar de la hoy occisa reportó a las autoridades que cuando arribó al domicilio de la mujer en la calle Nicolás Bravo número 28 escuchó llorar a la bebé, sin que nadie respondiera al llamado.

Al ingresar se percató de que su familiar se encontraba bocarriba, casi desnuda, dentro de su habitación y con severas lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de las autoridades.

Casi de inmediato arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por la joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual ya había perdido la vida presuntamente por golpes, certificando solamente la muerte.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien al practicar sus primeras diligencias observó que la mujer presentaba lesiones en casi todo el cuerpo, pero al parecer un golpe en la cabeza fue el que le arrebató la vida, por lo que recabada toda la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que su bebé de apenas 2 años de edad se encontraba en la misma habitación, por lo que se presume que presenció la muerte de su madre.