Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #97: Jovencita de 16 años muere baleada por asaltantes en Ecatepec

mayo 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La primer ambulancia se negó a llevarse a la víctima mortal.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE MAYO DE 2017.- Una jovencita menor de edad murió al llegar al hospital, luego de que fuera baleada tras resistirse a un asalto a las afueras de su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, durante su huida  los delincuentes detonaron sus armas contra otras dos mujeres al escuchar que gritaron.

Fue cerca de las 21:30 horas del viernes, en avenida Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con Martín Carrera, cuando unos sujetos abordaron a la víctima afuera de su casa donde se encontraba platicando con su hermana, y con armas en mano las amenazaron para despojarlas de sus pertenencias, por lo que al resistirse la joven de tan solo 16 años de edad fue baleada.

Los tres bandidos corrieron para subir a un auto tipo Chevy, color gris, pero al darse cuenta que dos mujeres, madre e hija, habían gritado, detonaron sus pistolas sobre ellas para callarlas y huir sin ser detenidos.

Fueron vecinos que al percatarse que las tres mujeres se encontraban heridas, llamaron a los servicios de urgencias.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona donde los colonos ya habían solicitado ambulancias.

La desesperación de los lugareños se hizo notar al ver que las unidades médicas se tardaron casi una hora  en llegar, por lo que ellos mismos atendieron a una de las menores de edad que solo presentaba un rozón en uno de los brazos.

Paramédicos de Protección Civil  a bordo de la unidad marcada con el número 2002, llegaron a la zona y sólo procedieron a trasladar a la herida de una pantorrilla de 32 años de edad, y se negaron a llevarse a la menor de edad que se hallaba grave con dos impactos en pecho y estómago, quienes aunque escucharon las súplicas de los presentes hicieron caso omiso, con el argumento de que ya no presentaba signos vitales.

Fue más tarde que se presentó una ambulancias  de la Cruz Roja, quien se llevó a la lesionada, de nombre Vanesa ‘N”,  quien lamentablemente  falleció al ingresar a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco.

Hasta el momento las afectadas, madre  e hija, también de 16 años, ambas empleadas de una tienda donde fueron  lesionadas, se encuentran internadas en el hospital 68 del IMSS.

Ante estos hechos, los colonos exigen que den con el paradero de esos malvivientes que atacaron a las tres damas arrebatando la vida de una  de ellas que estaba a punto de concluir sus estudios a nivel bachillerato.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible