FEMINICIDIO #98: Tenía dos años, fue assinada a golpes y abandonada en una banqueta

POR: / 17 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-17 DE JUNIO DE 2019.-Hombre mata a golpes a su hijastra de tan solo dos años y abandona el cuerpo en calles de la colonia Vista Hermosa.

El hallazgo ocurrió a las afueras de la casa marcada con el número 87 de la calle Claveles, cuando vecinos dieron parte a las autoridades al encontrar el cuerpo  de la menor  envuelta en cobijas tirada en la banqueta.

Policías municipales que recibieron el reporte se trasladaron a la zona donde ratificaron los hechos donde encontraron a una joven  mujer que se identificó con el  nombre de Karen Neftaly, manifestó  ser la madre de la pequeña de dos años.

La mujer que fue asegurada, denunció que su pareja sentimental de nombre Ismael «M», golpeó a su hija  y después la sacó del domicilio dejándola en la calle y emprendió huída.

Ante esta situación, el lugar fue resguardado y personal de la Fiscalía Mexiquense que  se presentó a realizar el levantamiento del cadáver  de la pequeña que llevaba  por nombre Samantha que  fue trasladado al Semefo.

Esto mientras la mujer de 18 años de edad, madre de la occisa,  fue detenida y trasladada al Centro de Justicia para rendir declaración.

El presunto feminicida se dio a la fuga tras cometer el artero asesinato y es buscado por las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699