fbpx

FEMINICIDIO. A esta joven le quemaron la cara y la asesinaron en el Estado de México

POR: / 8 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven mujer fue asesinada este jueves en el Estado de México.

Fue la madrugada de este jueves que se reportó a policías del municipio de Tecámac que, de un vehículo fue arrojado un bulto al que le prendieron fuego en inmediaciones del camino viejo a Ozumbilla.

Eran cerca de las 6:56 de la mañana que elementos municipales de Tecámac de la XXXll Región Acolman llegaron al lugar referido ubicado en calle 10 de mayo –por camino viejo a Ozumbilla–, Lomas de San Pedro Atzompa en Tecámac; ahí encontraron a una persona del sexo femenino sin vida sobre la vía pública.

De acuerdo a los reportes preliminares, se sabe que la mujer –de aproximadamente 30-35 años de edad– y de la que se desconoce la identidad fue encontrada boca abajo con huellas de disparo de arma de fuego, así como quemaduras en el rostro.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de Tecámac quienes confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

El lugar quedó bajo el resguardo de la autoridad municipal en espera de elementos de la Fiscalía de Homicidios –con sede en el municipio Ecatepec– para el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que, durante las indagatorias de los policías municipales, se hizo contacto con la señora Olga “R” de 52 años de edad, vecina de la comunidad, quien manifestó que alrededor de las 23:50 horas del miércoles, se escucharon disparos de arma de fuego y el arrancón de un vehículo y al salir de su domicilio dieron cuenta del hallazgo del cuerpo en la vía pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699