fbpx

FEMINICIDIO. Martha tenía 17 años; 😭 fue asesinada al visitar a su novio

POR: / 24 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por más de cinco años doña Verónica ha luchado para exigir justicia por el feminicidio de su hija  Martha, encontrada sin vida días después de haber sido reportada desaparecida tras salir a visitar a su novio en el municipio de Chicoloapan.

Doña Verónica dio a conocer el calvario que vive desde el 20 de febrero del 2016, día que vio por última vez a su hija Martha Castillo Téllez quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Galaxia para visitar a su novio  con el que tenía muy poco de relación y que vivía a unas cuadras.

Martita como la llamaba de cariño, quien dijo  tenía solo unos días de hacer cumplido 17 años, ya no volvió a su hogar.

Recordó con tristeza que la angustia la invadió al transcurrir las horas y ver que su hija no regresaba y que no podía contactarla porque no tenía celular.

Durante días realizó la búsqueda de su hija que trabajaba en un restaurante mientras retomaba sus estudios de bachillerato, pero  desafortunadamente ni sus amigos y tampoco familiares tenían noticias de su paradero.

Como parte de los protocolos comenzó su peregrinar para realizar la denuncia por la desaparición de su niña que anhelaba continuar con sus estudios y culminar la carrera profesional de Médico Veterinario.

Siete días después de hacer sido reportada como desaparecida, exactamente el 27 de febrero, se desmoronó al recibir la noticia de que habían localizado el cuerpo de una mujer con las características de su hija.

De inmediato se trasladó a la Fiscalía de Valle de Chalco, donde quedó destrozada al reconocer el cuerpo de su hija que presentaba huellas de golpes y de asfixia.

Recordó que las autoridades le informaron que su hija había sido localizada dos días antes tirada en un solitario paraje límites con el municipio de Ixtapaluca.

No podía creer que le habían asesinado a su hija, una niña que tenía toda una vida por delante y que no le hacía mal a nadie sino al contrario  le gustaba ayudar a las personas, señaló su madre.

Sin embargo como en la mayoría de los casos de mujeres asesinadas, las autoridades solo realizaron algunas investigaciones, sin lograr dar con el o los responsables, porque con el transcurso de los meses se fueron olvidando del feminicidio.

Eso no ha detenido a doña Verónica quien ha participado en diferentes marchas para exigir justicia por el feminicidio de Martha, que recalcó no dejará quedé impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×