FEMINICIDIOS #205 y #206: Asfixian a una mujer y una niña en su casa en Ecatepec

| Sábado, octubre 15, 2016
Una llamada anónima alertó a los policías sobre el crimen.

Una llamada anónima alertó a los policías sobre el crimen.

ECATEPEC, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos mujeres, entre ellas una niña, fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio de la colonia Chiconautla, aparentemente asesinadas por asfixia.

Los hechos, según versiones oficiales, ocurrieron la mañana de este sábado, en el inmueble ubicado en la esquina de Laguna Kokonor y Catemaco, donde oficiales de la policía municipal acudieron al llamado anónimo que reportaba la presencia de los cuerpos sin vida.

Los policías encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía mallón negro y sudadera morada, y cuyo rostro se encontraba cubierto con plástico del utilizado para envolver muebles.

Asimismo, los uniformados localizaron el cuerpo de una menor de edad, de entre 10 y 12 años, quien vestía mallón rosa y sudadera blanca, encontrando una bufanda sobre el cuerpo, por lo que se presume también fue asfixiada.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio certificando la muerte de las mujeres y quedando en espera de la llegada del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones de este doble feminicidio.

EN UNOS MOMENTOS MÁS INFORMACIÓN.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas