FEMINICIDIOS #213 Y 214: Acribillan a balazos a dos mujeres y un hombre afuera de su casa

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados por disparos de arma de fuego la madrugada de este lunes.

Esta mañana vecinos de la colonia San Agustín del municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a las autoridades la presencia de tres cuerpos sin vida dentro de un domicilio sin saber el motivo de las ejecuciones.

Cerca de las 6:12 horas de estos lunes, vecinos de la Avenida del Paso esquina con avenida Ferrocarril, reportaron a las autoridades que se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer habían personas sin vida.

Al lugar se trasladaron inmediatamente los elementos policíacos tomando conocimiento de los hechos y encontrando efectivamente tres cuerpos tirados fuera del domicilio marcado como Manzana 39, lote 16 de referida colonia, los cuales eran dos de sexo femenino y otro del sexo masculino, los cuales presentaban disparos de arma de fuego.

Lamentablemente, al momento de arribar lo servicios de emergencia, ninguna de las tres personas presentaba signos vitales, por lo que solo se certificó la muerte asegurando el perímetro hasta el arribo del ministerio público.

Al arribar los agentes y realizar sus inspecciones oculares, refieren localizar en la escena del crimen más de seis casquillos percutidos, sin señalar mayores datos más que los tres cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que una vez recabada la información necesaria, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

Según versiones de los vecinos, una vez escuchada la ráfaga de disparos, hubo un rechinar de llantas del vehículo donde presuntamente huyeron los homicidios.

El triple homicidio ocurrió en uno de los puntos rojos en la venta de droga en la zona, pero las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte de estas personas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699