FEMINICIDIOS #238 Y #239: Asesinan con odio a otras dos mujeres en Edomex; van 6 en dos días

diciembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACÁN, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.– Esta madrugada, vecinos del barrio Xalpicac reportaron una balacera, la cual dejó como saldo a dos mujeres muertas sobre la carpeta asfáltica, una de ellas debajo de un vehículo con la que la embistieron.

Cerca de las 5:15 de la mañana de este miércoles, vecinos de la calle Vicente Guerrero, entre calle Días Ordaz y calle Adolfo López Mateos, reportaron a las autoridades sobre una balacera que se estaba llevando afuera de sus domicilio, y al salir minutos más tarde encontraron a dos mujeres muertas sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en el lugar referido el cuerpo de dos femeninas, una de ellas de aproximadamente 30 años de edad y la otra de 25.

Una de las mujeres se encontraba prensada entre la barda de un domicilio y las llantas de un vehículo Jetta, con placas de circulación MRG-7388,el cual al parecer arrolló a las mujeres, por lo que una de ellas quedó prensada, mientras que la otra quedó a escasos metros del lugar también con heridas de arma de fuego.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al practicar sus diligencias oculares refirió  que las mujeres presentaban varios impactos de arma de fuego sin encontrar en el lugar cartuchos percutidos, asimismo, dijo que la mujer que aparentaba mayor edad se encontraba prensada entre las llantas de un vehículo Jetta y una barda.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y así iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la féminas y la relación entre ellas por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza de lo ocurrido, así como el porqué del ataque.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699