fbpx

SORPRENDENTE: Mata a motociclista y no escapa; se queda a esperar a la policía

POR: / 29 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En lugar de darse a la fuga, un automovilista decidió quedarse en el lugar donde arrolló a un motociclista.

Luego de ser impactado por un vehículo, un motociclista falleció al salir proyectado sobre la cinta asfáltica en la colonia Vértice en Toluca, el conductor detuvo su marcha y quedó en calidad de detenido por la policía.

Eran cerca de las 3:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas del choque con personas lesionadas en el cruce de la avenida Isidro Fabela con Morelos, todo apunta a que un operador se pasó el alto del semáforo.

A esa hora de la madrugada, la vialidad se encontraba prácticamente despejada a corta distancia del emblemático edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iba en línea recta hacia La Maquinita.

Al llegar paramédicos a brindarle los primeros auxilios, confirmaron el deceso de un hombre que no fue identificado, un acompañante resultó casi ileso después de la colisión de acuerdo con los reportes oficiales.

Horas después, peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver de la víctima que no fue identificada en el lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense indicaron fuentes policíacas.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el accidente y poder determinar la responsabilidad de los involucrados se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×