fbpx

»VIDEO: Estaban comiendo taquitos y un ladrón se llevó celulares y carteras de todos

POR: / 4 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos seis personas que se encontraban cenando en un puesto de tacos, fueron víctimas de un asalto  en la Cerrada San Antonio casi esquina con avenida Guadalupe de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con versiones de las víctimas el sujeto de aproximadamente 40 años de edad se aproximó dos veces hacia el local, para en una tercer ocasión realizar el amago. Sosteniendo un arma de fuego,  revólver para ser precisos, el varón exigió celulares y carteras a las personas para luego retirarse hacia Eje 1 Norte (Av Pantitlán).

 

Los hechos se registraron a las 10 de la noche del día viernes 03 de Abril, vecinos de la zona afirman que no es la primera vez que un hecho como tal se registra y que la calle es usada cotidianamente para robar a taxistas y peatones. Además, los afectados aseguran que los victimarios son personas que habitan en unidades de interés social ubicadas en la Calle 2 y que constantemente asaltan tanto a vecinos como a visitantes.

 

Aunado a esto, los habitantes de Pantitlán continúan exigiendo a la demarcación, la instalación de cámaras de seguridad y botones de pánico pero hasta el día de hoy, no han recibido respuesta por parte de las autoridades o el alcalde Armando Quintero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×