FEMINICIDO #71: Mujeres son detenidas por asesinar a una joven dentro de su casa

POR: / 13 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad luego de ser señaladas por el feminicidio de una joven en calles de la colonia Agua Azul en Neza, mismas que fueron seguidas y capturadas calles adelante.

Reportes indican que los policías estatales realizaban patrullajes en la mencionada colonia, cuando vecinos reportaron que en una casa cercana se encontraba una mujer tendida dentro del inmueble.

Al arribar, notaron que las detenidas, identificadas como Ángeles “N”, de 64 años de edad, y Nohemí “N”, de 45, emprendían la huida sin razón aparente, por lo que se inició una persecución logrando su captura metros adelante.

Asimismo, afuera del inmueble, los policías ubicaron a simple vista el cuerpo de una joven tendido sobre el suelo, además de presentar signos de violencia, por lo que al dar aviso al personal médico este confirmó el deceso.

Ambas acusadas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público local, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios