(FOTOS): Encuentran un cuerpo flotando en canal de Ecatepec

noviembre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue descubierto al mediodía de este viernes por pepenadores, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, mismo que flotaba sobre las aguas negras.

Reportes indican que fue esta tarde que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual flotaba en la esquina de avenida R1 y Canal de la Draga, por lo cual avisaron a las autoridades.

Al arribar, los uniformados confirmaron el hallazgo del hombre cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición, por lo que pidieron apoyo de personal y equipo especial para sacarlo ante la mirada de decenas de curiosos.

Más tarde se logró recuperar el cadáver desconocido, el cual fue trasladado al Semefo local para realizarle la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte así como la identidad del hombre, iniciando la respectiva carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699