(FOTOS): Tráiler sin frenos, mata a automovilista y tira un puente en Edomex

diciembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La unidad también quedó destrozada.

TEXCOCO, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.- Esta tarde, un tráiler que transportaba azúcar presuntamente se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos para luego chocar en un puente peatonal, el cual derribó por la pesada carga, lo cual dejó como saldo a una persona muerta en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de este miércoles, cerca del kilómetro 32+500 de la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del poblado de Santa Inés, cuando el conductor de un tracto camión con doble semi remolque de la empresa con razón social “Vásquez”, el cual transportaba 60 toneladas de azúcar y portaba placas de circulación 333-WT-3, presuntamente se quedó sin frenos.

Por la velocidad que llevaba dicha unidad, este alcanzó a impactar a tres vehículos que circulaban junto a este, entre ellos un Honda Civic, color gris, con placas de circulación MPU-38-67, del cual quedaron lesionados sus dos ocupantes, asimismo, un Saab, color rojo con placas de circulación NAV- 4279, el cual era conducido por un hombre de 40 años que también resultó lesionado junto con su acompañante, y finalmente un Atlantic, con placas LKV-7944, el cual era conducido por Francisco Pérez Melgarejo, de 55 años, quien quedó muerto en el lugar, según datos proporcionados por Gabriela Pacheco Ramírez, sobrina del occiso.

Después de impactar a los tres vehículos, la pesada unidad terminó su camino en la base de un puente vehicular donde se encontraba una persona esperando el transporte público, quien afortunadamente pudo esquivar a la unidad que al golpear la base del puente, este colapsó.

Testigos del lugar, al ver lo aparatoso del accidente, inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde los servicios de emergencia quienes atendieron a los lesionados que fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria, en el municipio de Texcoco, donde algunos fueron ingresados de prioridad.

En el lugar quedaron regados los costales de azúcar que transportaba la pesada unidad y el cuerpo del hombre que conducía el vehículo Atlantis, por lo que la zona fue resguardada por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público para que ordenara el levantamiento del cuerpo.

La circulación en la zona se vio gravemente afectada, ya que no solo los vehículos siniestrados se encontraban ocupando la carpeta asfáltica, sino que la estructura del puente peatonal quedó gravemente dañada.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699