fbpx

FRAUDE: Mujer vendía falsos paquetes turísticos y cae en Ecatepec

POR: / 14 de octubre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elizabeth “N” fue detenida al ser investigada por el delito de fraude específico, por hechos ocurridos en Ecatepec.

Los hechos por los cuales es investigada ocurrieron el 16 de julio del año 2021, cuando la víctima contrató los servicios de esta mujer, quien presumiblemente trabajaba para una agencia de viajes. La víctima realizó un pago de dinero a la investigada, quien le ofreció un paquete de vuelo y hospedaje en una playa de México.

Cuando la víctima y tres de sus familiares se presentaron al aeropuerto de la Ciudad de México para realizar el viaje referido, les fue informado por parte de personal de la aerolínea, que sus boletos no habían sido pagados, y que al parecer fueron víctimas de fraude.

El ilícito fue denunciado y con los elementos de pruebas recabados, el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Elizabeth “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de esta Fiscalía mexiquense.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×