Funcionarios realizan fiestas en corralón y amenazan a vecinos inconformes en Ecatepec

| Sábado, agosto 20, 2016
Al lugar asisten mujeres que al parecer no son empeladas municipales.

Al lugar asisten mujeres que al parecer no son empeladas municipales.

ECATEPEC, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- Fiestas constantes con música a todo volumen a las cuales asisten elementos de control vehicular, policías y funcionarios, se celebran dentro de las instalaciones de un corralón propiedad del ayuntamiento en la colonia Tata Felix.

Por medio de una denuncia ciudadana, vecinos comentaron que este tipo de eventos son constantes, siendo uno realizado ayer el más reciente en el corralón ‘Palapas’, ubicado en calle Agricultura, el cual es propiedad de Control Vehicular y donde guardan autos del ayuntamiento.

Denunciaron los afectados que el subdirector de Control Vehicular, identificado como Gustavo López Luna, es el responsable de las fiestas que realiza junto con empleados y policías, y que en varias ocasiones varios vecinos han solicitado que bajen el volumen por lo molesto que resulta, pero han recibido amenazas por ello.

Comentaron que van cerca de 8 fiestas las realizadas en los últimos meses, a donde arriban autos de lujo, empleados, funcionarios y mujeres, las cuales al parecer no son empleadas municipales; eventos que inician alrededor de las 4 de la tarde y terminan hasta altas horas de la noche.

Afirmaron que en varias ocasiones ha habido altercados entre los asistentes, entre los que ayer destacó una persona a quien felicitaban con el mote de ‘El Gato’, desconociendo su nombre o cargo.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que representa un riesgo para la colonia y los vecinos que reciben amenazas por parte de estas personas que usan las instalaciones públicas para hacer sus fiestas.