FURIA: Delincuentes se salvan por poco de ser linchados en Ecatepec

POR: / 25 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 25 DE FEBRERO DE 2019.- Vecinos propician golpiza a tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, después asaltar con lujo de violencia a una pareja en la colonia La Laguna Chiconautla, Ecatepec, los asaltantes fueron rescatados por policías municipales para evitar los lincharan.

Los hechos sucedieron cerca del medio día de este lunes 25 de febrero, en la calle Quinta Cerrada de Malawi casi esquina con avenida Lago Malawi, cuando los tres ladrones interceptaron a una mujer y un hombre con armas blancas, los amenazaron para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Los bandidos intentaron huir; sin embargo, fueron perseguidos por medio centenar de personas que los sometieron y comenzaron a golpearlos.

Algunas personas alertaron a una patrulla de la policía municipal que pasaba cerca del lugar, quienes tuvieron que solicitar apoyo ante la furia de los pobladores que propician tremenda tunda a los malhechores.

Al lugar arribaron varios elementos de los cuadrantes pertenecientes a la séptima región, inclusive el subdirector de la corporación policiaca, tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y así convencer de entregar a los malhechores.

Fue así que las víctimas pidieron poner a disposición, a los hermanos Víctor Andrés “N” y Marco Antonio, de 24 y 22 años de edad respectivamente, así como a Luis “N”, menor de 13 años.

Los imputados portaban dos armas blancas y el efectivo que habían robado, por lo que fueron trasladados, junto con las víctimas, al Centro de Justicia de San Cristóbal para realizar su denuncia por el delito de robo con lujo de violencia.

Es importante mencionar que los lugareños están vinculados con varios asaltos cometidos en esa zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios