FURIA: Pobladores salen a la calle a linchar a un hombre y una mujer sospechosos

POR: / 19 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer estuvieron a punto de ser linchados por pobladores que furiosos les reclamaban su actitud sospechosa, sin embargo, policías municipales lograron rescatarlos de la turba.

Fue la noche de ayer, cerca de las 22:40 horas, que policías fueron alertados por vecinos del poblado de Santiago Tolman, en Otumba, ya que sobre avenida México se encontraban personas sospechosas.

Fue tras un primer recorrido que policías no encontraron nada raro, pero al salir del poblado, nuevamente fueron alertados ya que sobre el puente había un Jetta negro con dos personas sospechosas.

Al llegar al punto, encontraron a cerca de 30 pobladores quienes tenían sometidos a Esmeralda Gil Delgado,de 19 años, y Axel González, de 28, acusados de ingerir bebidas alcohólicas y actitud sospechosa.

El hombre, quien en un primer momento dijo ser policía, admitió ser trabajador, mientras que la mujer dijo haber visitado a una amiga y posteriormente beber con el acusado y cuatro hombres mas.

Ambos fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699