FURIA: Vecinos amarran a un poste a delincuente y casi lo linchan

POR: / 13 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de que vecinos lo encontraran junto a su cómplice grabando y tomando fotos a negocios del centro del poblado de San Gregorio Cuautzingo, en Chalco.

Fue cerca de las 10:00 horas de este lunes cuando los dos hombres fueron vistos en el quiosco tomando videos a negocios, por lo cual vecinos acudieron a interrogarlos.

Al intentar huir, uno de los señalados fue agredido por los furiosos pobladores que convocaron a más personas mientras lo amarraban a un poste.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al punto donde el sujeto era golpeado por decenas de personas hasta que fue entregado en la esquina de Francisco Sarabia e Hidalgo.

El hombre, quien dijo llamarse Juanito, fue trasladado al Ministerio Público en espera de que se defina su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699