FURIA: Vecinos linchan y amenazan con quemar a presuntos secuestradores en Ecatepec

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cerca de las 21:15 horas, agentes del Grupo de Operaciones Especiales se encontraban patrullando las inmediaciones de la colonia Tulpetlac, en Ecatepec, cuando se percataron un grupo de personas gritaba “los vamos a quemar”, razón por la cual decidieron acercarse para asegurarse de que no ocurrieran eventos desafortunados.

Cuando llegaron al tumulto de gente, que se encontraban en la calle Culiacán, notaron que habían dos hombres linchados y rodeados por al menos 15 personas, quienes mencionaban que los sujetos heridos eran secuestradores y no los iban a dejar, pues planeaban incendiarlos.

Las autoridades pusieron a los sospechosos dentro de la patrulla, por este motivo los habitantes de la zona comenzaron a insultar a los policías y tratar de bajar a los presuntos delincuentes, al momento que esto estaba ocurriendo ya había cerca de 30 personas aproximadamente, según informes.

Una vez que el bullicio se apaciguó, la señora K. D. denunció ante los policías a los sujetos, aseguró que venían siguiendo a su hija, de tan sólo 13 años de edad, desde calles atrás cuando había salido de la secundaria. Estos tipos venían en una motoneta, pero el acoso se presentó desde días antes, puesto que estas mismas personas, mandaban mensajes de amenaza de secuestro desde facebook, motivo por el cual fue que los identificaron fácilmente.

Informes oficiales mostraron que cuando realizaron una inspección a los celulares de B. R. M., de 16 años, y de L. F. S., de 17, descubrieron los mensakes en donde efectivamente amenazaban a la menor.

Por lo tanto, la víctima y los jóvenes fueron remitidos a la Fiscalia Especializada en delitos cometidos por menores con sede en San Agustín, en donde se inició la denuncia por Tentativa de secuestro.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios