(VIDEO) Furiosos vecinos voltean carro de ladrones; balearon a empleado de tienda 3B

octubre 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 9 DE OCTUBRE DE 2017.- Un grupo de enardecidos vecinos detuvieron a una pareja de delincuentes al volcar el auto en el que  pretendían huir, tras  intentar asaltar  una tienda 3B y lesionar con arma de fuego a uno de los trabajadores, en la colonia  Viveros Xalostoc.

A decir de pobladores, los hechos sucedieron el domingo, cerca de las 17:00 horas, a las afueras de la tienda de conveniencia ubicada entre las calles Nogal y Ciprés, cuando una mujer y un hombre salieron del lugar  al que llegaron amenazando  a empleados para poder cometer el robo.
Los lugareños, tras darse cuenta que habían disparado a un trabajador, trataron de detenerlos, pero fueron amedrentados con la pistola, por lo que los dejaron subir a un vehículo color blanco para después de que arrancaran cerrarles el paso y voltear  la unidad donde viajaban, impidiendo que se dieran a la fuga.
Fue así que los enfurecidos colonos comenzaron a golpear  el vehículo, cuando arribaron elementos de la policías municipal a quienes entregaron a los bandidos.
El trabajador herido, así como otros empleados, fueron subidos a otra patrulla para trasladarlo a un hospital, ante la tardanza de una ambulancia.
Mientras, los delincuentes fueron llevados a la fiscalía de Xalostoc, donde algunos de los afectados se dieron cita para efectuar su denuncia de hechos.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699