Anuncio no disponible

Gerardo cumplió 10 meses desaparecido y autoridades ignoran a su familia

diciembre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La mujer no pierde las esperanzas de encontrarlo.

La mujer no pierde las esperanzas de encontrarlo.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- A 10 meses de su desaparición, la familia de Gerardo Pérez Durán, joven desaparecido en febrero, continúa con la búsqueda y exigiendo que las autoridades actúen, ya que no ha habido avances al respecto; la madre pide al gobernador, Eruviel Ávila, que interceda.

Gerado, de 24 años, desapareció el 12 de febrero de 2016, en la segunda sección de la colonia Paseos de San Agustín, donde vivía con su pareja sentimental, Maricarmen Ramírez, con quien tenía poco viviendo y que anteriormente sostuvo una relación con otro hombre de nombre Jaime Abel Gallegos, con quien procreó dos hijas.

Mencionaron familiares del joven, que luego de que Maricarmen se separara de Jaime, inició su relación Gerardo en el mes de enero.

Afirmaron que el día 11 de febrero, la mujer subió una foto a su perfil de Facebook, en la que salía con Gerardo, mismo que fue usada como foto de perfil; ese mismo día Jaime acudió a su domicilio a reclamarle por dicho acto en redes sociales, versión confirmada por el padre de Maricarmen.

Un día después de ese hecho, Gerardo, de complexión delgada, tez clara y 1.70 de estatura, desapareció luego de salir de la casa en la que vivía con su pareja, sin que hasta la fecha se sepa nada de él.

La familia mencionó que desde que levantaron la denuncia por la desaparición, dos licenciados identificados como Gerardo García y Laura Ramírez, ambos empleados del Ministerio Público de San Agustín, los trataron muy mal y no han actuado como se debería a pesar de que se les ha proporcionado información que podría ser muy útil en la búsqueda.

Por otra parte, mencionaron que Maricarmen tiene una bebé de un mes de nacida, que sumado a los 9 meses de embarazo, coincide con la desaparición de Gerardo, situación que levanta aún más sospechas sobre la responsabilidad de Jaime y la mujer en el delito.

La madre clama por ayuda del gobernador Eruviel Ávila para que interceda ya que las autoridades municipales han hecho caso omiso y han maltratado al a familia durante su búsqueda de 10 meses, en los cuales no han perdido la fe en encontrarlo con vida.

 

 

 

 

(Visited 1,666 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible