Golpean a mujer para robarle camioneta cerca de una patrulla en Ecatepec

| Viernes, septiembre 23, 2016
La colonia se ha convertido en un foco rojo.

La colonia se ha convertido en un foco rojo.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una mujer fue despojada de su vehículo con lujo de violencia en calles de la colonia San Agustín Segunda Sección, delincuentes la bajaron a golpes y se llevaron una camioneta a unos cuantos metros de llegar a su casa.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando Sandra “N”, de aproximadamente 45 años, llegaba a su domicilio en la referida colonia, alrededor de las 23:00 horas.

A bordo de una camioneta color negro, circulaba sobre avenida San Juan, al llegar a la calle de Sur 20, donde daría vuelta para arribar a su casa, fue amagada por dos sujetos que con lujo de violencia la bajaron del vehículo; Sandra, con la impotencia y el miedo bajó y quedó tendida sobre el suelo entrando en un severo estado de shock.

Semi inconsciente fue encontrada por los vecinos quienes alertaron a patrulleros de la policía municipal y estatal quienes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia.

Con ayuda de vecinos, la mujer fue auxiliada mientras arribaba una unidad médica, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) llegaron minutos después, quienes atendieron a la mujer.

Vecinos se quejaron de los constantes robos en la zona, a pesar de contar con alarmas vecinales y los supuestos operativos en la zona por las noches, pero aun así la delincuencia no para.

Apresar de que patrullas se encontraban a unos cuantos metros, no fue impedimento para que delincuentes cometieran el robo.