Anuncio no disponible

Golpean brutalmente a hombre mayor para quitarle su taxi en Chalco

mayo 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El señor presentó múltiples contusiones.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 13 DE MAYO DE 2017.-  Un taxista de la tercera edad de este municipio fue brutalmente golpeado luego de que fuera despojado de su unidad y pertenencias en un predio baldío de la comunidad de San Juan Tezompa.

Un taxista de 61 años de edad fue golpeado brutalmente, maniatado y abandonado en un predio baldío de la comunidad de San Juan Tezompa en este municipio luego de ser interceptado por un sujeto en el cruce de las avenidas Tlahuac y José Clemente Orozco, lugar conocido como Las Torres, para llevarlo a recoger a su esposa.

El pasajero condujo al taxista hasta una calle de terracería donde presuntamente irían por su esposa, pero el taxista, al ver una conducta sospechosa del pasajero y al ver a un sujeto parado en la calle solitaria, este decidió acelerar el vehículo pero el pasajero lo golpeó en la cabeza.

El presunto asaltante amagó al taxista con una pistola pidiendo se parara donde estaba su cómplice para posteriormente amarrarle las muñecas y pies para colocarlo debajo de los asientos, golpeándolo en todas partes de su cuerpo para posteriormente dejarlo en un predio baldío y salir huyendo con su unidad.

Más tarde el señor pidió ayuda a las autoridades, sin que se sepa hasta el momento si han encontrado a los delincuentes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible