Anuncio no disponible

Golpean y ahorcan a un hombre dentro de su domicilio en Ecatepec

abril 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre fue hallado por su hermana.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- Atado con una soga al cuello y con golpes en el rostro fue localizado sin vida en el interior de un domicilio el cuerpo de un hombre, quien al parecer sostuvo una riña con otros sujetos.

Reportes indican que la hermana del hoy occiso fue a buscarlo a su domicilio ubicado en Valle de Quetzalcóatl, número 130, departamento A, de la colonia Fuentes de Aragón. ya que vivía solo, tocando la puerta en varias ocasiones pero no obtuvo respuesta.

Tras indagar con los vecinos mencionaron que lo vieron en su domicilio conviviendo con otros sujetos.

Luego de forzar la puerta y entrar, fue localizado tirado en la sala, con un pedazo de cable enredado en el cuello y un golpe en la frente.

La mujer llamó de inmediato a las autoridades reportando los hechos, arribando personal de Protección Civil y policías municipales.

El hombre ya se encontraba sin vida al ser estrangulado y golpeado severamente con un objeto contuso.

El lugar se encontraba desordenado, con varios envases de bebidas alcohólicas, se presume que tras una discusión fue asesinado.

El cuerpo de Elvin Adán Cano Urbina, de 32 años de edad, fue trasladado a la morgue de San Agustín, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible