Anuncio no disponible

Golpean y desnudan a asaltante que baleó a dos mujeres que viajaban en transporte público

octubre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

encuerado-copia

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.- Uno de los delincuentes que asesinaron a una mujer fdurante un asalto a unidad de transporte público fue detenido, golpeado y desnudado por pasajeros y vecinos de este municipio.

Asimismo, una mujer que participó en el asalto también fue detenida y golpeada por las personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este martes en la lateral de la autopista México – Puebla, cuando dos delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la ruta 85, proveniente de Amecameca.

Una mujer fue asesinada y su hija fue herida de bala durante un asalto.

Reportes oficiales afirman que los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 11:00, en el cruce de la autopista con la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, donde un hombre y una mujer arribaron a la camioneta modelo Sprinter, color blanco con verde.

Posteriormente, informaron testigos, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios y dispararon en 3 ocasiones mientras se desarrollaba el robo, impactando en los cuerpos de dos mujeres.

Mencionaron que una de ellas, identificada como Erika María Martínez Amaro, de 43 años, recibió un disparo en la espalda, el cual le ocasionó la muerte; asimismo, su hija, de nombre Juliza, resultó herida con un impacto en la clavícula.

 Durante la huida de los delincuentes, vecinos y los mismos pasajeros comenzaron a corretearlos. Indicaron que la mujer fue sometida rápidamente, pero que el otro sujeto se subió a las faldas de un cerro, donde fue acorralado y detenido.
El sujeto fue desnudado y golpeado  en plena calle por  la multitud hasta que llegaron  policías a rescatarlo.
(Visited 27,349 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible