Graban a líder del PRI ofreciendo dinero y despensas para ir a evento de candidato en Ecatepec

POR: / 23 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un audio donde una coordinadora priísta de Ecatepec exige de viva voz  la presencia de toda la estructura con sus cuadrantes  para lucirse en un evento del candidato Isidro Moreno, en Jardines de Morelos, comprometiéndose a pagarles y entregarles despensas a cambio de que asistan, fue filtrado.

 

La mujer que habla en la grabación que denunciantes anónimos hicieron llegar a este medio,  precisa que para el día de mañana requieren del apoyo de los priístas para poder realizar el evento  del candidato a la presidencia municipal de este municipio, Isidro Moreno, quien asegura que necesita mucha gente porque quiere lucirse, porque será efectuado en la zona de Fernando Vilchis, abanderado de Morena.

«Yo les pido de su apoyo, yo lo sé que no les han pagado,  pero, pues ahí tarde  que temprano ese  pago va a llegar, yo les pido el apoyo, tengamos paciencia, apoyemos, a lo mejor estamos por convicción, pero también es necesario un paguito», dice una mujer a la militancia durante una junta.

Les explico que el evento será a las 5:30 de la mañana, en la Lechería de la Sección Lagos, frente  a la Farmacia Guadalajara.

Nuevamente, vuelve hacer hincapié en la necesidad  de que en el evento se presente mucha gente para lucirse en los territorios del candidato de Morena.

«Sí me piden que en ese evento estén todos, porque nos van a pasar lista, por favor échenme la mano y pónganse de acuerdo, citen a sus cuadrantes ahí, ahí los veo y para los que hoy no alcanzaron despensas, mañana se las harán llegar a sus casas y una disculpa, no estuvo en mis manos eso se desbordó», es lo que recalcó la mujer.

Añadió de nuevo la urgencia de que mañana esté repleto de gente para demostrar el apoyo, aunque a los siguientes eventos no se presenten.

Con esto se da a demostrar que el dinero y las despensas están siendo entregados a condición de que apoyen al candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, aunque en un  comunicado del ayuntamiento dieron a conocer que son parte de un programa social.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699