Anuncio no disponible

Guardias de antro golpean brutalmente a cliente en Ecatepec

junio 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 18 DE JUNIO DE 2017.- Un hombre quedó gravemente herido, tras recibir brutal golpiza, por guardias de seguridad del antro denominado “Durga”, quienes lo sacaron del lugar,  ubicado en la colonia San José Jajalpa, tres desatarse una riña al interior.

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando se suscitó una riña entre varias personas al interior de la disco, con domicilio en la Avenida  Ecatepec casi esquina con Vía Morelos, lo que provocó que los elementos de seguridad sacarán se presume sin motivo alguno al cliente  a la calle.
Los trabajadores del  Durga, lugar donde cada fin de semana de suscitan peleas, llevaron al hombre hacia la acera de enfrente donde le propiciaron una golpiza dejándolo tirado sobre la banqueta.
Fueron algunas personas y taxista quienes al verlo quejándose del dolor por los golpes  recibidos, llamaron a los servicios de emergencias.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien sólo dijo llamarse Iván y  al escuchar algunos disparos, decidieron retirarse del lugar ante el temor que el lesionado sufriera otra agresión por parte de quienes resguardan la vigilancia de ese antro.
Policías municipales que llegaron a la zona, exhortaron al afectado a iniciar si denuncia de hechos, pero por miedo a represalias se negó a realizarla.
(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible