HAMPÓN: Detienen a joven de 22 años con camioneta robada, arma e inhibidor de señal en Ecatepec

POR: / 21 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El Grupo de Operaciones Especiales de Ecatepec realizaron esta tarde un operativo sobre la Av. Lechería-Texcoco para interceptar una camioneta de 3 y media toneladas que había sido robada.

Cerca de las 13 horas se recibió un reporte sobre una camioneta que había sido robada a punta de pistola y se había ido circulando sobre la avenida Lechería-Texcoco en dirección a López Portillo.

Luego de que se diera aviso a las autoridades y estás lograran detener al conductor que manejaba el vehículo, le preguntaron sobre lo que transportaba, el joven que conducía se mostró nervioso y dijo que desconocía lo que había dentro, por lo que se le realizó un inspección corporal en la que descubrieron que dentro de la chamarra  había una cartera con credenciales que le pertenecían a otra persona.

Autoridades aseguran que al realizar una revisión dentro del transporte se localizó una mochila negra con gris, la cual contenía un artefacto electrónico que inhibe la señal de diez antenas y un arma de fuego color negra con la leyenda MARKSMAN REPEATER BB COL 4.5.

Informes oficiales muestran que el detenido responde al nombre de Guadalupe Jesús Medina Martínez, de 22 años. El joven y el vehículo, marca Ford 350, color blanco, modelo 2017, número de placas LB0253, fueron llevadoa a la  Procuraduría General de Justicia de Cabecera Municipal ubicado en la colonia La Mora, en donde se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes y se inició la investigación debida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699