HAMPONES: Hermanos se dedicaban a vender motos robadas en Ecatepec

POR: / 25 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Detienen a dos hermanos que viajan a bordo de una motocicleta con reporte de robo sobre avenida Central a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, unidad que se presume se dirigían a mostrarla para ser vendida.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Central casi esquina con Río de los Remedios, cuando policías municipales le marcaron el alto a los jóvenes que viajaban en una motocicleta Yamaha, color negro con azul, sin placas de circulación, la tarde noche del miércoles.

Los uniformados procedieron a checar la serie y número del motor, que tras ser revisada en la plataforma se confirmó que su color original era rojo, además de contar con reporte de robo desde el pasado 1 de junio.

Por lo que,  al no comprobar la procedencia  y propiedad de la moto, los oficiales procedieron a detener a los hermanos Anton Zajid «N» de 19 años y a Angel Jeffrey «N» de 22, que fueron trasladados a la Fiscalía de Ocra, por el delito de encubrimiento por receptación.

Por lo que se realizan las investigaciones correspondientes,  esto tras surgir el rumor  de que  los imputados se dirigían a mostrar  la motociclista con el fin de venderla, al parecer ya la habían puesto a la venta a través de  internet.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699