fbpx

Hermanos delincuentes asaltaban jóvenes a bordo de un Golf azul en Ecatepec

POR: / 8 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Tres ladrones que se dedicaban asaltar a jóvenes transeúntes en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, fueron detenidos tras una persecusión, luego de que con lujo de violencia despojaron a un hombre de sus pertenencias.

Fue en avenida de Valle de Santiago, cuando los delincuentes que viajaban a bordo de un auto tipo Golf, color azul, detuvieron la unidad y con un arma en mano encañonaron a un joven de alrededor de 25 años a quien amenazaron y asaltaron para después darse a la fuga.

La víctima, temerosa, siguió caminando y entre una de las calles, al ver circular una patrulla, les solicito apoyó para dar con los responsables que minutos antes lo habían atracado.

Elementos de la policía municipal solicitaron refuerzos y comenzaron la búsqueda, y al observar el carro que señaló el afectado, iniciaron la persecución.

Los ladrones aceleraron cuando se percataron que policías los seguían  e inclusive hicieron caso omiso al marcarles el alto.

Fue entre las calles Valle de Grijalva y Naktong, cuando les cerraron el paso a la Golf azul, con placas de circulación MLU-56-93, del estado de México, donde viajaban tres sujetos que fueron plenamente señalados  por la víctima como las personas que lo habían robado.

A petición de la parte afectada, los hermanos José Luis y Gilberto Romero Hurtado de 52 y 49 años respectivamente, así como el menor de 17, de nombre Cristian Alexis, quienes traían un arma tipo revolver y una navaja, así como las pertenencias que habían robado,  fueron trasladados a la Fiscalía de San Agustín dónde fueron puestos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia.

Autoridades señalaron que uno de los detenidos, con domicilio en la colonia Romero Rubio, ha estado varias veces preso en penales de la Ciudad de México.

Estos malhechores se dedicaban a robar  a transeúntes de la comunidad donde fueron detenidos, por si algún ciudadano ha sido víctima de ellos y los reconoce,  los denuncie.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×