HÉROE: Policía protege a jovencito y muere baleado por asaltantes en Ecatepec

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la policía estatal fue asesinado al resistirse a un robo y proteger a un joven de 18 años que iba con él en calles de la colonia Polígono 8, en Ecatepec, mismo que recibió un disparo y murió en el lugar.

Reportes indican que esta mañana, el hombre, identificado como Enrique Mora Vázquez, de 50 años de edad, caminaba por avenida Pichardo Pagaza, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cuando fueron abordados por los asaltantes.

Sin embargo, al resistirse a ser asaltados, el hombre, quien se desempeñaba como policía estatal, en el primer agrupamiento de Las Armas, fue baleado.

Los delincuentes huyeron a bordo de un Jetta, color azul, por lo que su familiar, de 18 años, pidió apoyo policiaco; más tarde llegaron uniformados y paramédicos quienes solo certificaron la muerte del hombre.

Personal de la fiscalía de homicidios llegó más tarde y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699