HÉROES: Policías ayudan a jovencita a dar a luz a bordo de un automóvil

POR: / 20 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una menor de edad logró dar a luz satisfactoriamente a bordo de un automóvil particular con ayuda de elementos de la policía municipal quienes le brindaron el apoyo cuando esta se encontraba sobre avenida Texcoco, en los límites con la Ciudad de México.

El alcalde, Juan Hugo de la Rosa, informó que gracias a la labor de los oficiales encabezados por Diana Jocelyn Domínguez Colmenero, auxiliaron a una menor de edad de nombre Melany ‘N’, quien estaba a bordo de un auto Chevy, color gris.

Una vez en el lugar ubicado en avenida Texcoco y Calle 9, en la colonia Las Águilas, los policías apoyaron a la joven y a su madre, por lo que tomaron el equipo necesario que llevaban en la patrulla, como guantes de látex, y comenzaron con la ayuda.

El edil mencionó que, una vez culminado el parto, llevaron a la menor y al bebé a la Cruz Roja local, donde a su vez fue canalizada a una clínica en la Ciudad de México en donde se reportaron como estables.

Finalmente, dijo que, gracias a la capacitación de la policía municipal, no es la primera vez que hechos así ocurren, por lo que mencionó el caso de la oficial Lizeth Viridiana García López, quien intervino en el nacimiento de un varón a bordo de una unidad de transporte público, en la colonia Evolución, hace poco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699