Aún no amanecía cuando Socorro, quien era policía, salió con Ángel, su pareja, para realizar sus actividades diarias, a bordo de su moto, pero un accidente la dejó sin vida este viernes.
Se trata de la joven agente Socorro Fuentes Cruz, de 23 años, quien salió cerca de las 5:00 horas de este viernes con Ángel Gabriel, de 21, con quien vivía desde hace año y medio en el municipio de Chicoloapan.
Sin embargo, al circular en su moto Itálika, sobre el puente de Generalísmo Morelos, cerca de la Plaza de la Tecnología, en la vía libre México-Puebla, sufrieron un accidente que dejó sin vida a la mujer.
Su hermana, quien llegó al lugar y estaba junto al cuerpo de su familiar, narró que Socorro salía muy temprano de su hogar en avenida San Alberto ya que entraba a las 6:00 horas y cubría turnos de 24 por 48 horas como policía preventiva.
Autoridades ya investigan cómo fue que la joven uniformada y su pareja sufrieron el fatal percance este viernes 10 de enero, ya que se maneja la versión de que derraparon y un vehículo de carga la arrolló.