HISTÓRICO: Alcalde de Ecatepec atiende personalmente peticiones de vecinos mediante audiencia pública

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por primera vez en el municipio, el alcalde, Fernando Vilchis, atendió personalmente a vecinos de varias colonias de este municipio, durante el programa Audiencia Pública.

Acompañado de los titulares de las diversas áreas del ayuntamiento, quienes plantearon diversas soluciones a las peticiones ciudadanas en materia de abasto de agua potable, licitaciones, alumbrado público y seguridad, entre otros temas, el edil atendió a los colonos en la primera de varias audiencias que tendrán lugar cada semana.

En el lugar se concentraron 48 habitantes de colonias como Llano de los Báez, Emiliano Zapata, Laguna Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Laureles, Panorámica, Valle de Ecatepec y Santa Clara, entre otras.

Suministro de agua potable en sus comunidades, seguridad pública, servicios públicos, rehabilitación de planteles educativos, comercio y asesoría jurídica, fueron los principales temas solicitados por los pobladores.

Vecinos mencionaron que se acercaron a la audiencia principalmente en busca de solución al desabasto de agua que padecen sus comunidades, pues desde hace más de un año no cuentan con suministro por la red hidráulica.

Asimismo, la falta de alumbrado y seguridad fueron otras peticiones que se repitieron en varias ocasiones, por lo que al funcionario se comprometió a atender estas solicitudes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699