Hombre cae en una barranca de 20 metros de altura y muere en Ecatepec

| Martes, octubre 18, 2016
El hombre se golpeó el cráneo ye so le causó la muerte.

El hombre se golpeó el cráneo ye so le causó la muerte.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.-Un  hombre  de alrededor de 35 años de edad murió al caer de más de 25 metros de altura  desde  una barranca, dentro de un deportivo, luego de  perder el equilibrio  cuando realizaba sus necesidades fisiológicas  en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cerca de las  17:00 horas del domingo, cuando el sujeto que se sentó a hacer sus necesidades a las orillas de la barranca ubicada entre las calles Ignacio Allende y  Lino, sorpresivamente  resbaló, cayendo al vacío desde varios metros de altura,  ocasionando que su cráneo impactara  contra una piedra al interior del área deportiva denominada “Ejidal Emiliano Zapata”, en avenida Roque Ortega , por lo que algunos deportistas, al ver caer un bulto y percatarse de que se trataba de un individuo, de inmediato  dieron parte a militares cuya base de operaciones se encuentra en el lugar, quienes solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al  sujeto nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, solo reportaron su muerte  a consecuencia del golpe que presentaba en el cráneo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y el ejército, quienes dieron parte a personal de la procuraduría mexiquense.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido  a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro,  luego  de que se realizaron las diligencias correspondientes para realizar la necropsia de ley,  asimismo continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.