Anuncio no disponible

Hombre cruza avenida sin fijarse y muere arrollado en Chalco

octubre 19, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Testigos afirmaron que el hombre no se fijó al cruzar.

Testigos afirmaron que el hombre fue el responsable.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2016.- Una persona perdió la vida arrollada la mañana de este miércoles, en la colonia Agrarista, en este municipio.

El accidente ocurrió a las 6:00 horas, sobre la avenida Prolongación López Mateos, entre Arboledas y San José, testigos oculares mencionaron que el hombre cruzó la calle sin percatarse que a lo lejos venía un auto a exceso de velocidad, siendo arrollado por el automovilista.

El sujeto fue proyectado contra el asfalto golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que unidades de la Cruz Roja y policías llegaron al lugar, pero el hombre falleció de manera inmediata debido al traumatismo de cráneo.

La zona fue acordonada en espera del Ministerio Público que posteriormente levantó el cuerpo en calidad de desconocido y lo trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley; el conductor responsable se dio a la fuga y se desconocen las características del vehículo.

 

(Visited 2,020 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas