Anuncio no disponible

Hombre es asesinado junto a su esposa en Ecatepec

enero 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre murió de una herida en el cuello.

El hombre murió de una herida en el cuello.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 11 DE ENERO DE 2017.-  Un hombre que conducía una camioneta acompañado de su esposa fue asesinado y la mujer resultó ilesa tras ser atacado por asesinos que les dispararon desde un auto cuando circulaban sobre la vía Morelos, a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec.

A decir de la pareja de la víctima, los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando circulaban por los carriles centrales de esa vialidad a bordo de una camioneta pick up, color negro, con placas KX-63-803, y sorpresivamente un auto los interceptó y sus ocupantes comenzaron a dispararles para después huir.

La mujer, al ver que los asesinos huían, solicitó ayuda, arribando al lugar elementos policiacos locales y estatales que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron a la zona, pero nada pudieron hacer y sólo ratificaron la muerte del hombre identificado como José Luis Hernández, de 38 años, quien presentaba dos heridas de bala penetradas en el brazo izquierdo y cuello.

Uniformados procedieron a acordonar la zona donde quedó el cadáver y la unidad que presentaba alrededor de seis impactos de bala en la puerta y ventanilla de la parte del conductor.

Personal de la fiscalía mexiquense, tras realizar los peritajes correspondientes donde se encontraron varios casquillos percutidos, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, además continuar con las investigaciones para poder dar con los criminales.

 

(Visited 23,845 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible